ONU quiere convertir el Día Mundial de Medio Ambiente en trending topic mundial

La idea es que durante los próximos días se comience a twittear sobre el cambio climático, uno de los problemas más graves de la actualidad.

Guía de: Medio Ambiente

El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), quiere que el día en que se celebra el Día Mundial de Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, este se convierta en TT mundial.

El objetivo es poder generar conciencia sobre el impacto que provoca el cambio climático en el mundo, por eso convoca a participar de la “Tweetathon”, una maratón en la red social del pajarito azul, desde el 4 al 6 de junio, con el fin de poder hacer que el Día Mundial del Medio Ambiente pueda ser TT (Trending Topic o tema o tendencia del momento) a nivel mundial.

 

Foto: Internet

La idea es que durante los próximos días se comience a twittear sobre el cambio climático, el cual es uno de los problemas más grandes con los que nos estamos afrontando en esta época.

La “Tweetathon” se realizará del 4 al 6 de junio y desde la PNUMA sugieren utiliizar el hashtag #DMMA2014 o #DíaMundialdelMedioAmbiente. De la misma manera proponen que estos tweets sean enviados cada 30 o 60 minutos de forma de poder posicionar el tema a nivel mundial. Las autoridades del programa sostuvieron que esta es una forma de que cada uno pueda poner su granito de arena, en un tema tan importante como es el medio ambiente, una buena forma de generar conciencia a través de 140 caracteres.

¿ Y tu te vas a sumar a esta Tweetathon?

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X