Un enchufe solar y portátil: Gran idea para compartir y usar

Una de las mejores formas de utilizarlo para sus creadores, es pegándolo en una ventana sobre el vidrio.

Guía de: Medio Ambiente

Cada vez que encuentro un invento que me parece maravilloso, se los comparto, porque siempre es una gran idea compartir y porque  es bueno saber que en el mundo hay emprendedores que piensan en poder lograr un mundo más sustentable, a través de nuevos inventos.

Una de esas nuevas creaciones es el Window Socket, el cual es un increíble enchufe solar y portátil creado por el estudio de diseño Kyuho Song & Boa Oh, el cual es ideal para llevarlo contigo a todos lados. Se trata de un pequeño dispositivo que absorbe la energía solar y que puede utilizarse tanto en un lugar donde reciba luz del sol, como también utilizarlo en un espacio cerrado luego de haberlo cargado previamente.

window_socket-1

Y ¿por qué se llama Window Socket? Porque una de las mejores formas de utilizarlo para sus creadores, es pegándolo en una ventana sobre el vidrio -es de ese material que tienen los monitos que se pegan en ese tipo de superficie- de manera que pueda recibir directamente la luz del sol y así se pueda cargar sin mayores problemas.

Si bien por el momento el Window Socket tiene una capacidad de almacenamiento baja, se espera que con el tiempo se desarrollen prototipos más avanzados.

Mas info la puedes encontrar en el siguiente link

 

Más sobre Medio Ambiente

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X