Escándalo: Laura Bozzo, casi “persona no grata” en México
Guía de: México
La popular animadora de televisión peruana Laura Bozzo, conocida en Chile por la transmisión local de su programa Laura en América, protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, en México, la peruana dilapidó recursos públicos, denostó a los “asalariados” e insultó a Carmen Aristegui, conocida y respetada periodista local.
El conflicto comenzó cuando Bozzo, quien mediante Televisa ofrece una versión del programa que la hiciera famosa, llegó a una zona de Guerrero montada en un helicóptero oficial del Estado de México, según ella, para llevar ayuda.

La situación ocurrió en un momento en que todo el país ponía sus transportes o bienes al servicio de los miles de daminificados por el paso de varios huracanes que azotraon grandes zonas de México.
Pero Bozzo no iba a ayudar: en realidad iba a grabar un capítulo de su programa. El problema: el helicóptero oficial debió postergar la entrega de ayuda para atender a la animadora.
VIDEO ARISTEGUI
El escándalo se desató. La revista Proceso reportó el hecho, y Carmen Aristegui, en su propio programa, le dio amplia cobertura y criticó duramente a quienes utilizaron recursos públicos para beneficio propio en medio de la tragedia.
La respuesta de Bozzo no se hizo esperar.
VIDEO DE BOZZO
Tras ello, miles de mexicanos indignados con la chabacanería de Bozzo iniciaron una campaña para expulsarla del país. En masa se han plegado a defender a una de las mejores periodistas del país, y de paso a criticar a la peruana. El propio edil de Coyuca, la zona que supuestamente recibiría ayuda, criticó duramente el “show mediático” de Bozzo.
La historia recién comienza.
Más sobre México
-
Valeria Quiroz: La misteriosa “gringuita” que fue novia de “Canelo” Álvarez y del “Chapo” Guzmán
La mujer estuvo ligada a ambas figuras mexicanas y rodeada por controversias.
-
Inventos mexicanos: Estas son las soluciones más creativas y de bajo costo que podrás encontrar
También son muy divertidas y ¡Sí, funcionan!
-
Donald Trump “aplastando” salvajemente a latinos se vuelve viral en las redes sociales
Las imágenes, un cortometraje realizado por una productora uruguaya, cuentan con cerca de 2 millones de visitas.
-
Video de Chapo Guzmán: Narcotraficante reveló su lado más íntimo a Sean Penn
El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro hace un par de meses, cuando estaba fugitivo.