Inicio » México »

Escándalo: Laura Bozzo, casi “persona no grata” en México

La animadora peruana se vio envuelta en una nueva polémica, esta vez por su programa en México.

Guía de: México

La popular animadora de televisión peruana Laura Bozzo, conocida en Chile por la transmisión local de su programa Laura en América, protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez, en México, la peruana dilapidó recursos públicos, denostó  a los “asalariados” e insultó a Carmen Aristegui, conocida y respetada periodista local.

El conflicto comenzó cuando Bozzo, quien mediante Televisa ofrece una versión del programa que la hiciera famosa, llegó a una zona de Guerrero montada en un helicóptero oficial del Estado de México, según ella, para llevar ayuda.

Laura Bozzo Helicoptero

Foto: Internet

La situación ocurrió en un momento en que todo el país ponía sus transportes o bienes al servicio de los miles de daminificados por el paso de varios huracanes que azotraon grandes zonas de México.

Pero Bozzo no iba a ayudar: en realidad iba a grabar un capítulo de su programa. El problema: el helicóptero oficial debió postergar la entrega de ayuda para atender a la animadora.

VIDEO ARISTEGUI

El escándalo se desató. La revista Proceso reportó el hecho, y Carmen Aristegui, en su propio programa, le dio amplia cobertura y criticó duramente a quienes utilizaron recursos públicos para beneficio propio en medio de la tragedia.

La respuesta de Bozzo no se hizo esperar.

VIDEO DE BOZZO

Tras ello, miles de mexicanos indignados con la chabacanería de Bozzo iniciaron una campaña para expulsarla del país. En masa se han plegado a defender a una de las mejores periodistas del país, y de paso a criticar a la peruana. El propio edil de Coyuca, la zona que supuestamente recibiría ayuda, criticó duramente el “show mediático” de Bozzo.

La historia recién comienza.

Más sobre México

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X