Inicio » México » Equipo

Laura Bozzo continúa la teleserie: Critica llorando a periodista

La periodista peruana esté enfrentada en una mediática disputa con la mexicana Carmen Aristegui, quien la acusa de corrupción.

Al parecer la peruana Laura Bozzo, conocida en Chile por sus programas sensacionalistas, no está dispuesta a dejar pasar una nueva teleserie.

En su programa de televisión, la conductora rompió en llanto criticando a Carmen Aristegui.

Laura Bozzo

Foto: Internet

Tras el conflicto mediático que ambas han protagonizado, y que a llevado a miles de mexicanos a exigir incluso la expulsión de la peruana, Bozzo acusó a la periodista mexicana de “usar información vieja y falsa para acomodarla a sus intereses”.

“Usted entrevistó a un hombre, seguidor de Hugo Chávez, que se ha dedicado a perseguirme, y junto con él resucitó un caso que la justicia peruana había resuelto hace años y del que me declararon inocente”.

Con lacrimógena música de fondo, Bozzo insistió en su inocencia e indicó que incluso a su perseguidor no le quedó otra que reconocer que “yo no recibí ninguna joya”.

“Usted no sabe lo que se siente, no sabe lo que es ver a sus hijas ver como alguien es detenida injustamente. Usted pidió que se me investigue, que me persiga la justicia mexicana. Pero yo me podía haber ido tranquilita a Acapulco para tomar sol… ¿Cuál fue mi pecado? ¿Ayudar a la gente?”

Bozzo indicó que durante su viaje por el estado de Guerrero rescataron a un niño con peritonitis y a una niña con bronconeumonía, a mujeres embarazadas y que para eso usó los helicópteros.

“Para eso usé los helicópteros, tal como los usamos todos, porque muchos medios de comunicación los usaron así. ¿Por qué me odia de esa manera? ¿Yo qué le he hecho? Usted no sabe lo que ha sido mi vida, pero en su programa se metió en mi vida personal. ¡Qué bajeza! Mi hija me llamó llorando. Usted no tiene idea de lo que ha hecho”.

Apelando a la ética periodística, aseguró que tiene el derecho a ser escuchada y que Aristegui sigue negándole el derecho a réplica.

El problema inició cuando Carmen Aristegui destapó que la animadora de Televisa había usado helicópteros oficiales para hacer notas de su programa televisivo, impidiendo llevar apoyo a los damnificados por el paso de dos temporales en las costas mexicanas.

Mira el video:

Más sobre México

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X