Inicio » México »

Video de Chapo Guzmán: Narcotraficante reveló su lado más íntimo a Sean Penn

El actor y el narcotraficante tuvieron un encuentro hace un par de meses, cuando estaba fugitivo.

Guía de: México

penn-guzman

La revista Rolling Stone dio a conocer hoy una entrevista que el recapturado Narcotraficante “Chapo” Guzmán dio al actor Sean Penn en octubre pasado, cuando aún estaba fugitivo.

La conversación entre Guzmán y Penn fue posible por la ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien había sido contactada por el líder narco para hacer una película de su vida.

La conversación tuvo lugar en una zona selvática de México que el intérprete no pudo identificar y en ella Guzmán muestra su lado más íntimo, con revelaciones como que le gustaría vivir los días que le queden de vida con su familia.

Respecto al narcotráfico, la opinión de Guzmán es tajante: “El negocio del tráfico de drogas no va a terminar porque con paso del tiempo somos más personas, y esto nunca va a terminar”.

Agrega que: “Nunca hice algo para inducir al público a consumir más drogas. La gente, en cierto modo, quiere saber lo que se siente o cómo son los gustos”.

Respecto a su ingreso al mundo del narcotráfico, declaró que: “Donde crecí no había otro camino, y todavía no hay una manera de sobrevivir”.

En la conversación con Penn, Guzmán hace alarde que: “Yo suministro más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que nadie en el mundo” y agrega que: “Tengo una flota de submarinos, aviones, camiones y barcos”.

Guzmán también hace una semblanza personal bastante especial y expresa que: “No me considero una persona violenta, todo lo que hago es defenderme, nada más. Pero, ¿puedo empezar problemas? Nunca”.

Vea las declaraciones de Guzmán:

 

Más sobre México

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X