Inicio » Moda »

10 audaces looks de Mayte Rodríguez que tendrían conquistado a Alexis Sánchez

Si bien su carrera ha sido en la actuación, lo cierto es que las portadas de revistas y la publicidad ocupan un rol fundamental para Mayte Rodríguez.

Guía de: Moda

Considerada uno de los rostros más bellos de la TV chilena y una de las mujeres más cotizadas por las marcas publicitarias, Mayte Rodríguez constantemente sorprende por su belleza.

Si bien su carrera ha sido en la actuación, lo cierto es que las portadas de revistas y la publicidad ocupan un rol fundamental. Así, firmó contratos como rostro de marcas como Falabella, Fitness y Peugeot.

Uno de los que habría caído deslumbrado por las imágenes que la rubia de 28 años comparte a través de su cuenta de Instagram es Alexis Sánchez.

Según el programa de CHV, Primer Plano, el delantero de la Selección Chilena y la actriz reconocerían públicamente su romance que ya se extiende por meses.

Efectivamente, poco tiempo de que la hija de Carolina Arregui terminara su relación de cinco años con Tiago Correa se le vinculó con el futbolista.

A continuación, una selección de los looks más audaces de la actriz-modelo que cuentan, muchos de ellos, con el “Me gusta” de Sánchez:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X