Inicio » Moda »

13 famosas que impactaron con sus transparencias

Cada vez son más las famosas que buscan lucir extremadamente impactantes ante las cámaras y se han ido atreviendo a usar transparencias.

Guía de: Moda

Cada vez son más las famosas que buscan lucir extremadamente impactantes ante las cámaras y se han ido atreviendo a usar transparencias dejando parte de sus atributos a la vista de sus seguidores.

Así, por ejemplo Sharon Stone usó un atuendo elegante negro con transparencias para la fiesta organizada por Elton John luego de los Óscar 2009. Mientras que la modelo Claudia Schiffer asistió a la presentación de la cinta `This Must be the Place´ en el festival de Cannes 2011 con aplicaciones de transparencias en el pecho.

Elizabeth Hurley usó este sari durante el evento benéfico de la fundación Naked Heart en Londres. En tanto, Candice Boucher usó durante el Festival de Cine de Cannes un atuendo que sólo cubría lo indispensable.

Anja Rubik impactó en la premiere de la película `This Must Be The Place´ durante el Festival de Cine de Cannes 2011 y Selena Gomez dejó sin aliento en la alfombra roja de los Premios MTV 2013. Y así, muchas famosas eligen las transparencias.

Sharon Stone

Sharon Stone

Candice Boucher

Candice Boucher

Anja Rubik

Anja Rubik

Beyonce

Beyonce

Claudia Schiffer

Claudia Schiffer

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Erin Wasson

Erin Wasson

Lady Victoria Hervey

Lady Victoria Hervey

Rihanna

Rihanna

Selena Gomez

Selena Gomez

Shakira

Shakira

Mariah Carey

Mariah Carey

ParisHilton

ParisHilton

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X