15 famosas portadas de revistas con desnudos: Celebridades que se atrevieron a provocar
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Las revistas sobre moda, deportes o música, se esmeran por conseguir “exclusivas” a la hora de sacar a la luz sus respectivas portadas.
Así, son varios los editores que tientan a alguna actriz, modelo, cantante o deportista para que pose en sus portadas, luciendo su cuerpo semidesnudo y dejando poco para la imaginación.
A continuación, una selección de las portadas más famosas con desnudos:
Más sobre Moda
-
Zendaya sorprendió con look vintage que acaparó la atención en “La Odisea”: Una “diosa dorada”
La actriz apareció en Nueva York con un espectacular conjunto dorado de Alta Costura firmado por Zuhair Murad.
-
Marta Sánchez acaparó los elogios en exclusiva boda con estos impactantes looks
La artista fue una de las invitadas al matrimonio de la modelo y presentadora española Nieves Álvarez y el empresario Bill Saad.
-
Anya Taylor-Joy y Reese Witherspoon protagonizan aplaudido duelo de estilo en premiere de Lucky
Más allá del estreno de la esperada producción, las dos celebridades protagonizaron uno de los momentos fashionistas más comentados de la noche en Los Ángeles.
-
Charlize Theron deslumbró con un elegante minivestido blanco firmado por Dior
El diseño destacó por su impecable confección, líneas limpias y una silueta que combinó elegancia clásica con un aire contemporáneo.















