Inicio » Moda » Equipo

21 supermodelos sin una gota de maquillaje: Así se ven cuando se levantan en la mañana

Cuando las luces se apagan y asumen sus vidas como personas normales y corrientes, entonces el maquillaje no es necesario.

Las luces, las pasarelas y las tenidas de los mejores diseñadores del planeta hacen que el mundo de la moda sea una muestra constante de escenarios producidos al más alto nivel. La modelos, protagonistas de todos estos esfuerzos, están al centro de la atención mundial en cada una de estas presentaciones y, por lo mismo, se espera que estén a la altura.

Sus rostros aparecen siempre perfectos antes las cámaras, no hay detalles equivocados en los que reparar en sus pieles tersas y lozanas, ayudadas, obviamente, por maquilladoras profesionales que hacen que siempre se vean en su mejor momento.

Pero cuando las luces se apagan y las supermodelos asumen sus vidas como personas normales y corrientes, entonces el maquillaje ya no es necesario.

Las 21 supermodelos de la siguiente compilación -realizada por Viralscape- muestran cómo se ven sin una gota de maquillaje, tal como cuando se levantan en las mañanas:

1

Naomi Campbell.

2

Emily Didonato.

3

Constance Jablonski.

4

Catherine McNeil.

5

Kate Moss.

6

Gisele Bundchen.

7

Shalom Harlow.

8

Selita Ebanks.

9

Maryna Linchuk.

10

Noemie Lenoir.

11

Natasha Poly.

12

Lily Aldridge.

13

Rosie Huntington.

14

Mariacarla Boscono.

15

Joan Smalls.

16

Doutzen Kroes.

17

Lara Stone.

18

Behati Prinsloo.

19

Laetitia Casta.

20

Karolina Kurkova.

21

Candice Swanepoel.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X