Inicio » Moda »

6 modelos más escandalosas de la historia: excesos, polémicas y belleza

Las polémicas, los excesos y el mal comportamiento pusieron a estas modelos en el comentario obligado de las personas y de los medios.

Guía de: Moda

Fueron las modelos más admiradas y cotizadas por sus cuerpos y actitud en la pasarela. Sin embargo, las polémicas, los excesos y el mal comportamiento las pusieron en el comentario obligado.

A continuación, compartimos el perfil de aquellas top model que hicieron noticia fuera de las pasarelas por sus constantes escándalos:

Janice Dickinson: Sus rasgos toscos y exóticos encantó a una agencia francesa, que logró ponerla en el más alto sitial  de la moda, convirtiéndola en una súper modelos de los 70’s. Fue muy conocida por sus sus tórridos romances, entre los que se cuentan Sylvester Stalone, Liam Neeson y Jack Nicholson, a los que se suman los más de mil amantes que ella misma ha reconocido.

Janice Dickinson: Sus rasgos toscos y exóticos encantaron a una agencia francesa, que logró ponerla en el más alto sitial de la moda, convirtiéndola en una súper modelo de los 70’s. Fue muy conocida por sus sus tórridos romances, entre los que se cuentan Sylvester Stallone, Liam Neeson y Jack Nicholson, a los que se suman los más de mil amantes que ella misma ha reconocido.

 

Kate Moss: Fue una de las maniquíes más cotizadas en los 90. Su carácter irreverente y alocado, más el consumo de drogas, la pusieron en los noticiarios. Uno de los episodios más polémicos fue en 2005 cuando fue grabada inhalando cocaína, mientras su novio de entonces, el rockero Pete Doherty grababa un video junto a su banda The Babyshambles. Este hecho

Kate Moss: Fue una de las maniquíes más cotizadas en los 90. Su carácter irreverente y alocado, más el consumo de drogas, la pusieron en los noticiarios. Uno de los episodios más polémicos fue en 2005 cuando fue grabada inhalando cocaína, mientras su novio de entonces, el rockero Pete Doherty filmaba un video junto a su banda The Babyshambles.

 

Bar Refaeli: Si bien comenzó su carrera muy joven, fue en el 2000 cuando se hizo conocida luego de ganar el título de Modelo del Año, por aparecer en Elle, en la portada de la revista GQ de Italia y también por ser la primera modelo hebrea en posar para Sports Illustrated, junto a Aerosmith. Un hecho polémico en su vida fue cuando en el 2007 se casó con un familiar para evitar hacer el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de su país natal, donde es obligatorio para hombres y mujeres. Al poco tiempo se divorció y comenzó una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

Bar Refaeli: Si bien comenzó su carrera muy joven, fue en el 2000 cuando se hizo conocida luego de ganar el título de Modelo del Año, por aparecer en Elle, en la portada de la revista GQ de Italia y también por ser la primera modelo hebrea en posar para Sports Illustrated, junto a Aerosmith. Un hecho polémico en su vida fue cuando en el 2007 se casó con un familiar para evitar hacer el servicio militar en las Fuerzas de Defensa de su país natal, donde es obligatorio para hombres y mujeres. Al poco tiempo se divorció y comenzó una relación con el actor Leonardo DiCaprio.

 

Gia Carangi: Fue una de las primeras súper modelos que tuvo Estados Unidos. Si bien en un comienzo no llamaba la atención de las agencias, tras una estrategia de su representante, se convirtió en una de las maniquíes más exitosas de la década de los 80. Su carrera iba en alza, lo que se sumó a que fue una de las primeras figuras mediáticas en hacer público su gusto por las mujeres. Sin embargo, la vida nocturna y las drogas como el consumo de cocaína, le afectó su desempeño en las pasarelas y las agencias dejaron de llamarla. Muere en 1986 luego de una neumonía que se desencadenó por el virus del sida.

Gia Carangi: Fue una de las primeras súper modelos que tuvo Estados Unidos. Si bien en un comienzo no llamaba la atención de las agencias, tras una estrategia de su representante, se convirtió en una de las maniquíes más exitosas de la década de los 80. Su carrera iba en alza, lo que se sumó a que fue una de las primeras figuras mediáticas en hacer público su gusto por las mujeres. Sin embargo, la vida nocturna y las drogas como el consumo de cocaína, afectaron su desempeño en las pasarelas y las agencias dejaron de llamarla. Muere en 1986 luego de una neumonía que se desencadenó por el virus del sida.

 

Naomi Campbell: Forma parte del grupo de modelos más recordadas de los 90. De fuerte temperamento y comportamiento que tenía con sus empleados la llevó a ser criticada. Cabe recordar que en el 2000 se declaró culpable de haber golpeado con un teléfono a una empleada y de amenazarla en reiteradas ocasiones. Con esta resolución, la modelo tuvo que indemnizar a la mujer y también prestar servicio comunitario.

Naomi Campbell: Forma parte del grupo de modelos más recordadas de los 90. El fuerte temperamento y mal comportamiento que tenía con sus empleados la llevó a ser criticada. Cabe recordar que en el 2000 se declaró culpable de haber golpeado con un teléfono a una empleada y de amenazarla en reiteradas ocasiones. Con esta resolución, la modelo tuvo que indemnizar a la mujer y también prestar servicio comunitario.

 

Carmen Campuzano: modelo mexicana que tuvo mucho éxito a principios de los 90. Fue protagonista de una seguidilla de escándalos. Primero dijo ser víctima de la invasión de una bacteria, razón por la cual, supuestamente, su nariz había sufrido graves cambios. Luego se descubrió que en realidad era adicta a la cocaína y que también era alcohólica. Por estos excesos, una vez fue arrollada por un automóvil a gran velocidad y  llevada a clínicas de rehabilitación en varias ocasiones luego de padecer fuertes episodios de crisis. Se decía víctima de las circunstancias, pero llegó un momento en el que la comunidad artística y el público se cansaron de sus mentiras.

Carmen Campuzano: modelo mexicana que tuvo mucho éxito a principios de los 90. Fue protagonista de una seguidilla de escándalos. Primero dijo ser víctima de la invasión de una bacteria, razón por la cual, supuestamente, su nariz había sufrido graves cambios. Luego se descubrió que en realidad era adicta a la cocaína y que también era alcohólica. Por estos excesos, una vez fue arrollada por un automóvil a gran velocidad y llevada a clínicas de rehabilitación en varias ocasiones luego de padecer fuertes episodios de crisis. Se decía víctima de las circunstancias, pero llegó un momento en el que la comunidad artística y el público se cansaron de sus mentiras.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X