Inicio » Moda »

7 Famosas que ponen de moda los escotes sin silicona: belleza al natural

Cada día son más las mujeres bellas y famosas que han dejado de lado las cirugías, apostando por deslumbrar sin ningún tipo de ayuda. Ahora lo que está de moda es la naturalidad.

Guía de: Moda

Famosas como Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jennifer Lawrence, son algunos ejemplos de una belleza natural y que no necesitan tener el busto relleno de silicona para acaparar la atención. Ahora lo que está de moda es la naturalidad.

Estas famosas derrochan sensualidad y elegancia cada vez que desfilan por las alfombras rojas de numerosos eventos con audaces vestidos escotados pero que no resaltan el volumen de los senos, sino que su profundidad pero sin mostrar más allá. Otros ejemplos de elegancia en materia de escotes naturales son la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, Natalie Portman y Emma Watson.

El portal Daily Mail cita a un experto en este recurso de moda “en los últimos cinco años se ha experimentado un cambio significativo en las peticiones de cirugía. Por ejemplo, se ha notado un incremento del número de mujeres solicitando un aumento de pecho mucho más modesto”. Tal es el caso de Victoria Beckham, asegura el portal Melty, quien tras aumentar notablemente su busto hace una década, hace poco decidió retirarse parte de los implantes.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Natalie Portman.

Natalie Portman.

Kate Hudson

Kate Hudson

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Emma Watson

Emma Watson

Kate Middleton

Kate Middleton

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X