Inicio » Moda »

7 prendas de la década de los 90 que volvieron hoy a estar de moda

Los años 90 y su moda fueron bastante particulares y hoy están de regreso con algunas prendas.

Guía de: Moda

Dicen que la moda es cíclica y lo que en un momento era usado por miles, luego de un tiempo vuelve a ser tendencia. Los años 90 y su moda fueron bastante particulares y hoy están de regreso con algunas prendas.

El portal imujer.com realizó una selección de aquellas cosas que se usaron en esa década y ahora vuelven a estar de moda:

prendas de la década de los 90


Pantalón tiro alto: A principios de los 90 los pantalones eran de tiro alto, cosa que después fue bajando para terminar en la cadera.

 

prendas de la década de los 90

Bodys: Han existido a lo largo de la historia, pero en los 90 se pusieron de moda y con el objetivo de lucirlos, no se usaba ropa por encima. Hoy, figuras como Beyoncé luce su figura con ellos.

 

prendas de la década de los 90

Camisa a cuadros: La camisa a cuadros, escocesa o leñadora fue un ícono de los 90. En la actualidad, la camisa a cuadros es una prenda básica del closet de muchos.

 

prendas de la década de los 90

Bototos: Dicen que quien no los usó en los 90, sencillamente no existía. Hoy están de moda y se pueden usar con distintas prendas: pantalones, mini, vestidos, short.

prendas de la década de los 90

Blazer: Un clásico para hombres y mujeres, se usó en los 90, y es un imperdible en el closet. Queda bien con todo lo que te pongas.

 

prendas de la década de los 90


Pantalones harem: MC Hammer los puso de moda en los 90 y hoy figuras como Justin Bieber los tienen al tope de las tendencias.

 

prendas de la década de los 90

Tops que muestran el abdomen: Estos tops se usan con faldas o pantalones, para el día o la noche.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X