Rafael Araneda se defiende de las burlas por su impermeable blanco en medio del barro
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Los rostros de los matinales debido a la emergencia vivida en Santiago por el desborde del Río Mapocho, que afectó el sector de Providencia, salieron a la calle y despacharon en vivo sobre las consecuencias del paso del agua.
Fue Rafael Araneda, el conductor de La Mañana de CHV, el que concentró la atención, especialmente por su vestimenta. El conductor del Festival de Viña del Mar se metió al barro con un reluciente impermeable blanco y su paraguas.
Esta foto de Rafa Araneda con una mujer refleja los nuevos tiempos, nosotros impecables y ellas todas sucias. pic.twitter.com/R2TFxGDfwr
— Patricio Lucas (@patoIucas) 18 de abril de 2016
Las burlas no se hicieron esperar por la elección del atuendo. Rafa se tomó las bromas con humor y se defendió: “¡Menos mal k no se me vieron los calzoncillos largos! Agradezco a quienes se preocupan x mi ropa, ahora hacerlo con quienes la tienen mojada”, escribió.
El animador explicó a LUN que el impermeable en cuestión es un Timberland que tiene más de 15 años y lo compró en EE.UU. “De fashion no tiene nada. Es igual al que tenía mi papá, es antiquísimo, ya llega a estar amarillo de tanto que lo he usado. Lo bueno es que le tiras un balde de agua y no te mojas“, dijo.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.
