Jennifer López mostró su vestido más raro: Apostó por marca que viste a Lady Gaga
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Jennifer López sabe jugar con los estilos y, sobre todo, sabe encantar a sus seguidores. Sin embargo, en esta ocasión mostró algo muy diferente. Un vestido que por muchos es considerado como el más raro de su closet, donde abundan marcas como Gucci o Versace.
En esta ocasión, la cantante y actriz no apostó por los diseñadores conocidos, sino que por una de las firmas jóvenes que más está dando que hablar en Nueva York: Monse.
JLo mostró un vestido con diferentes dibujos estampados, incluido el logo de la marca y que pertenece a su colección Crucero 2019.
Según detalla Vogue, Monse es una marca que, con apenas unas cuantas colecciones -su primer desfile fue el de la temporada de otoño/invierno 2016/2017- ha logrado, con sus diseños transgresores, instalarse como una de las preferidas de las prescriptoras e insiders de moda.
Lady Gaga es una de las celebridades que siguen esta propuesta y ha lucido en varias ocasiones los diseños de la firma.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.


