Esta vez Jennifer Aniston no acertó con el vestido: Actriz se reunió con amigos de “Friends” en premiación
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Fue la noche de Jennifer Aniston. La actriz llegó hasta los Annual Patron of the Artists Awards en Beverly Hills, donde se reunió con otros integrantes del elenco de “Friends”, Courteney Cox, y Lisa Kudrow.
La actriz de 50 años fue reconocida en el evento con un Premio a la Inspiración de Artistas por su apoyo a causas filantrópicas y humanitarias, y contó con la asistencia de sus amigas, quienes siguen juntas desde que la serie en la que participaron salió del aire hace 15 años.
Sin embargo, esta vez el look no fue el más acertado para Jennifer, quien nos tiene acostumbrados a deslumbrar en las alfombras rojas o eventos por donde pasa. En esta ocasión, la ex esposa de Brad Pitt optó por un vestido vintage de John Galliano, con estampados ilustrados, un mesurado escote y el dobladillo asimétrico.
La estrella de la serie original de Apple TV +, The Morning Show, complementó con sandalias de tacones negras y su cabello suelto en un estilo despeinado.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.





