Inicio » Moda »

Jennifer Lopez deslumbró como nunca en el Gran Premio de la F1 en Arabia Saudita con este inesperado look

La Diva del Bronx presenció la clasificación.

Guía de: Moda

Jennifer Lopez eligió el Gran Premio de la F1 en Arabia Saudita para volver a demostrar que es una de las celebridades más atrevidas a la hora de apostar por su estilismo.

Instagram

La estadounidense llegó a esta región para disfrutar de la Fórmula 1 y deslumbró como nunca en el Circuito Corniche de Jeddah.

La Diva del Bronx presenció la clasificación y se dejó ver con un look que consistió en un diseño bicolor rosa constituido por un enterito hasta el cuello, ceñido y de mangas largas con cremallera frontal.

JLo complementó esta prenda de efecto látex con un cinturón de hebilla circular confeccionado con la misma tela. Asimismo, llevó unos lentes a tono, zapatos de tacón transparentes y un clutch metalizado en plateado.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda