Ex de George Clooney provoca escándalo en Italia con indiscreto vestido
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
La ex pareja de George Clooney, la actriz Elisabetta Canalis se robó la atención en el Baile de la Ópera de Viena, carnaval austríaco que cada año congrega a miles de personalidades del mundo del arte, la política, economía y el deporte y para demostrar sus destrezas en valses y polcas.
¿La razón? Simple, Elisabetta eclipsó los flashes de los fotógrafos y se consagró como la estrella de la noche luego que sufriera un pequeño “descuido” mientras bailaba con el anfitrión, el octogenario constructor vienés Richard Lugner, al ritmo de Stauss. Sí, porque durante los deslizamientos y giros de la coreografía, el escotado vestido de la actriz le jugó una mala pasada, dejando al descubierto parte de su anatomía.
Sin embargo, la prensa vienesa criticó duramente el “accidente” de la italiana, al punto de insinuar que el altercado estaba preparado, ya que justo se produjo cerca de un grupo de fotógrafos y en más de una ocasión.
Foto: EFE
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.


