Fotos del Gran desfile Victoria’s Secret: Gigi Hadid y Kendall Jenner fueron las más aplaudidas
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Fueron 47 modelos las que lucieron 75 espectaculares prendas por la pasarela en un depósito de armas en Manhattan, Estados Unidos.
Una gran expectativa habían concentrado los nuevos ángeles de Victoria’s Secret, Gigi Hadid y Kendall Jenner, y no defraudaron, ya que cautivaron por su belleza y sensualidad.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.









