¿A quién se parece el look de Juan Pablo Queraltó: Ben Stiller o Ricky Martin?
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
No hay dudas que desde que Juan Pablo Queraltó fichó en Canal 13, su carrera ha tenido un gran despegue. El periodista y panelista de “Bienvenidos” es cotizado por los programas de farándula para alguna entrevista y ahora es motivo de análisis de un espacio de moda.
Efectivamente, fue en “Maldita Moda” de CHV donde se comentó la imagen del comunicador, específicamente en la sección “Maldita, me copiaste el look”. En el programa conducido por Francisca García-Huidobro se aventuraron en señalar que Queraltó está tratando de parecerse a Ricky Martin.
El mismo panelista del matinal del 13 confesó que usa vestimenta similar al del puertorriqueño, incluso compró unas zapatillas rojas que empleó el cantante en un concierto, gastando nada menos que 1.200 dólares, según consigna Página 7.
El panel de Maldita Moda también destacó el parecido que tiene JP con el actor Ben Stiller, especialmente en su rol como Derek Zoolander. ¿A quién crees que se parece más su look?
Más sobre Moda
-
Beatriz de York y sobrinas de Lady Di se coronaron como unas de las mejor vestidas en Ascot 2025
Ante la notoria ausencia de Kate Middleton, surgieron otras royals que captaron todas las miradas con su look.
-
Rihanna demostró que en su tercer embarazo puede lucir más glamorosa que nunca con esta tendencia boho-chic
Recientemente, la intérprete de “Umbrella” fue fotografiada mientras salía de comer hamburguesas en un restaurante de Los Ángeles.
-
Nicole Kidman cumplió 58 años con su elegancia atemporal y su estilo sofisticado intactos: 40 de sus más comentados looks
Entre las lujosas firmas que las han vestido, figuran Balenciaga, Galliano, Michael Kors o Chanel.
-
Carolina de Mónaco tuvo un gran acierto con este cómodo y elegante pantalón que nunca pasa de moda
La princesa se inclinó por un look monocolor en crudo con gabardina corta con doble abotonadura y grandes solapas y un pantalón liviano.