Inicio » Moda »

A sus 49 años, Alejandra Fosalba luce igual que su hija modelo de 16: Estas son las fotos

La actriz encantó y sorprendió a sus seguidores cuando decidió compartir algunas imágenes junto a su hija Fiona Jaederlund.

Guía de: Moda

Alejandra Fosalba, además de ser una reconocida actriz del medio nacional, se ha convertido en un referente de la moda y constantemente está sorprendiendo a sus más de 260 mil seguidores en Instagram.

Instagram

Efectivamente, la actriz encanta por su forma de vestir, su estilo y su figura a sus 49 años. Día a día comparte a través de las redes sociales eventos y actividades, incluso junto a sus hijas.

Alejandra, recientemente, encantó y sorprendió a sus seguidores cuando decidió compartir algunas imágenes junto a su hija Fiona Jaederlund para celebrar los 16 años de la joven.

Uno de los rostros de las teleseries de TVN aparece vestida igual que Fiona, quien hace dos años comenzó a incursionar en el modelaje como “Elite Model Look”. “Feliz cumpleaños a mi niña hermosa. Felices 16 @fiojaederlund. Te amo con todo mi ser y agradezco todos los días tenerte junto a mí. Mi niña de buen corazón, generosa, tierna, divertida, cariñosa y con sus ideas claras… Sigue adelante como lo estás haciendo, con responsabilidad y con esfuerzo. Estoy muy orgullosa de ti y, como siempre te digo, sigue tu corazón, tu instinto, tu alma”, fue el potente mensaje que escribió Alejandra junto al collage de fotos que publicó en Instagram.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X