Inicio » Moda »

Actor Iñigo Urrutia dio tremendo giro a su vida y hoy sorprende con irreverentes fotos como modelo

El actor realizó un giro en su vida profesional. Hace dos años que no participa de ninguna telenovela y optó por incursionar en el modelaje.

Guía de: Moda

Reconocido por su cara de “niño bueno”, Iñigo Urrutia apareció en pantalla en 1997 con la teleserie Tic Tac, de TVN, una historia acerca del fantasma de un hombre de principios de siglo XX que se enamora de la bisnieta de la mujer que amó en vida.

Instagram

Al año siguiente formó parte del elenco de Borrón y cuenta nueva, para en el 2000 participar en Santo Ladrón, teleserie filmada en Caleta Tumbes, y lograr posteriormente uno de sus roles más reconocidos: Esaú, en la teleserie Amores de mercado.

En Mega, actuó en Montecristo, donde con su personaje postuló a un premio Altazor como mejor actor. Hoy, el actor realizó un giro en su vida profesional. Hace dos años que no participa de ninguna telenovela -la última fue la Chúcara de TVN-, y optó por incursionar en el modelaje.

Según LUN, a sus 40 años, Iñigo fichó en la agencia de modelos We Love Models. “Estaré ahí hasta que pueda, lo paso bien igual. A algunos fotógrafos les gusta trabajar con actores porque somos menos tiesos (…) Las campañas son entradas de plata importantes”, indicó agregando que “La moda y los mercados están para todas las edades”, señaló.

El actor se ha caracterizado por sus irreverentes fotos que publica a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X