Inicio » Moda »

Actrices Julianne Moore y Liv Tyler se lucen modelando sensual lencería

Ambas estrellas dejaron ver sus cuerpos al posar para la marca de lencería británica, usando prendas en encaje negro.

Guía de: Moda

La marca Triumph sorprendió con su nueva apuesta para sus campañas de lencería para el próximo otoño/invierno. ¿La razón? Recurrieron al talento y la madurez de dos conocidas actrices: Julianne Moore y Liv Tyler, de 56 y 40 años, respectivamente.

Ambas estrellas dejaron ver sus cuerpos al posar para la marca de lencería británica, usando prendas en encaje negro y con un maquillaje que destacó sus labios y ojos.

Liv Tyler

Liv Tyler, madre de tres hijos, aseguró: “Me siento muy honrada de trabajar con Triumph, una marca que conozco y admiro desde hace muchos años. ¡Tiene tanta historia! La colección Triumph Essence es realmente especial y tiene un estilo lúdico, femenino y chic, que me encanta”.

Mientras que la marca publicó en su cuenta de Instagram: “Estamos increíblemente orgullosos de anunciar a la impresionante modelo, actriz, madre, empresaria y poderosa mujer en general, Liv Tyler es la nueva cara de #EssencebyTriumph”.

Julianne Moore

Por su parte, Julianne Moore es la embajadora de la línea Florale by Triumph. La campaña está cargada a los aires románticos, apuntando a la sofisticación de la mujer moderna con estilo. “Representa a la perfección el estilo que yo busco – es elegante, contemporánea y me hace sentir bella”, dijo la famosa actriz.

Triumph es una de las compañías más grandes de la industria de la ropa interior. A nivel mundial suma más de dos mil tiendas y unos 40 mil clientes.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X