Actriz Magdalena Müller cautivó con este vestido en el Festival de Cine de Guadalajara
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Magdalena Müller llegó al Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) junto a parte del equipo de “Y de pronto el amanecer”, cinta de Silvio Caiozzi y la única producción chilena seleccionada para participar en el evento.
La actriz de “Tranquilo Papá” de Mega, desfiló por la alfombra roja de la cita del cine en México, donde cautivó con un vestido blanco muy elegante con escote V, de Liu Jo.
La joven, que se inició en las producciones dramáticas en “Corazón Rebelde”, compartió también través de su cuenta de Instagram otros looks que lució en tierras aztecas, por ejemplo, en la previa de la premier vistió un traje negro de la casa italiana Liu Jo, joyas de Tous, y cartera de Adolfo Domínguez; todo obra del estilista Thomas Gatica Matheson.
Más sobre Moda
-
Kendall Jenner se convirtió en la reina de la elegancia sencilla: 10 looks que lo confirman
Con faldas y pantalones, la modelo inspira a sus seguidores a la hora de vestir para el día a día.
-
Jennifer Lopez y su hija Emme llegan con looks radicalmente diferentes a evento: ¿Cuál prefieres?
La cantante y su hija posaron ambas en el photocall de la obra “Othello” en Nueva York.
-
Georgina Rodríguez apuesta por millonario estilo para sus vacaciones familiares
En una de las fotos, la modelo aparece combinando un look deportivo con un abrigo de pelo y una mochila mini de Chanel.
-
Taylor Swift convierte estadios en pasarelas: Los mejores looks para apoyar a su novio deportista
Uno de los atuendos de la cantante que más llamó la atención fue un conjunto Chanel Resort 2025.