Inicio » Moda »

Actriz Marita García encanta a sus seguidores con esta veraniega propuesta

La actriz conquistó a sus casi medio millón de seguidores en Instagram al publicar una imagen donde aparece con un innovador traje de baño.

Guía de: Moda

Tras su participación en la teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, María de los Ángeles García, más conocida como Marita, está dedicada a otras facetas.

Instagram

Al parecer, la joven de 33 años hizo un alto en su trabajo en producciones dramáticas para darse espacio a desarrollar otros proyectos, principalmente aquellos relacionados con su condición de instructora de yoga, donde ha estado inmersa en ámbito espiritual.

Recientemente, la actriz encantó a sus casi medio millón de seguidores en Instagram al publicar una imagen donde aparece sonriente posando con un innovador traje de baño, que muestra en plenitud su estilizada figura.

“¡¡Lo pasamos chancho hoy!! Gracias @diegopvtricio por ayudarnos en nuestros sueños @cabezasesteban Pronto sorpresas ¡¡¡Muy entusiasmada!!!”, escribió la joven junto a la imagen, anunciando que pronto tendrá algunas novedades.

Más allá del anuncio, fueron varios los seguidores que quedaron encantados con la pieza de baño: “Casual y sensual”; “Que lindo tu traje de Baño¡”; “Hermosa y hermoso tu traje de baño, datos please!!”; “Te ves muy linda…, me encanto tu traje de baño”; fueron algunos de los comentarios que recibió Marita.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X