Inicio » Moda »

Actriz Solange Lackington publica foto en bikini a sus 53 años: Cuenta cómo se mantiene en forma

La actriz de Mega se tomó una fotografía durante sus vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil, y circuló por las redes sociales, despertando los elogios.

Guía de: Moda

Hace tiempo que Solange Lackington viene mostrando un físico aplaudido, pero hoy a sus 53 años, sencillamente luce espectacular.

Efectivamente, la actriz de Mega se tomó una fotografía durante sus vacaciones en Salvador de Bahía, Brasil, y circuló por las redes sociales, despertando los elogios.

¿Cuál es el secreto para lucir así en bikini pasado los 50? Quien interpretara a “Vicky” en “Papá a la Deriva” confesó a LUN que su hijo Cristián, de 25 años, es preparador físico y la mantiene con una rutina para mejorar aspectos que por la edad hay que trabajar más como la tonicidad y la musculatura.

“Lo hago (los ejercicios) tres veces a la semana mínimo, generalmente una hora. Todo bien doméstico y rústico. Él tiene pesas, colchonetas, balones e implementos que sirven para las rutinas”, comenta.

La actriz, madre de cinco hijos, dijo al diario que “siempre he procurado reinventarme, tener un factor sorpresa, eso es necesario cuando una es más grande. A los 53 siento que me veo bien y puedo atreverme a usar bikini todavía, también faldas y vestidos cortos, siempre cuidando en no hacer el ridículo ni creyéndome más joven de lo que soy. Es aprovechar que si me veo bien y me siento de una forma jovial, que eso se traduzca en un vestir bonito”, explicó.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X