Inicio » Moda »

Acusan a Kel, Vesta Lugg y Lisandra Silva de abusar de photoshop en imagen publicada en Instagram

En la polémica imagen, Kel y Vesta posan junto a Lisandra Silva, ganadora de “Doble Tentación”.

Guía de: Moda

Kel Calderón y Vesta Lugg presentaron su nueva línea de ropa, un proyecto que ambas amigas inseparables desarrollaron durante un año junto a la marca deportiva NGX Chile.

Las fashionistas mostraron orgullosas algunos detalles del lanzamiento a través de las redes sociales. Sin embargo, más allá de los diseños, colores, estampados y telas de su elección, lo que llamó la atención fue una imagen publicada en Instagram donde la ex BKN y la hija de Raquel Argandoña aparecen junto a una ex chica reality.

Efectivamente, en la instantánea Kel y Vesta posan junto a Lisandra Silva, ganadora de “Doble Tentación”, quien llegó al evento con un vestido rojo-chaqueta asimétrico y botas largas en el mismo tono.

“Junto a dos mujeres que hacen lo que quieren y cómo quieren, sin pedir permiso, sin previo aviso. Ellas, las que no miran abajo sino adelante, y hoy son dueñas de su vida y van conquistando el mundo ¡paso a pasito! Amadas @vestalugg & @k3lcalderon, ¡innovando, produciendo y creciendo! @ngxchile #VXKXNGX ¡aplauso para ustedes! LOOK AT THEM NOW! Ph @nilxonalejandro #sorrybutnotsorry”, escribió la pareja de Leandro Penna en su cuenta.

La publicación recibió una serie de críticas, ya que uno de los seguidores de la modelo apuntó que la foto original estaba en otro sitio (vistelacalle.com), por lo que habría estado photoshopeada en la cintura de Lisandra y en el vientre de Raquel Calderón. ¿Qué opinas?

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Lisandra en su cuenta de Instagram: “fotoshopeada la foto”; Buen FOTOSHOP; “Totalmente innecesario el Photoshop, las tres son estupendas no lo necesitan”.

Instagram

 

Esta es la imagen fue presentada como original:

vesta-kel-silva-photoshop-1

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X