Inicio » Moda »

Acusan a Kika Silva de plagio: Así se defiende la modelo por aparición en cuestionada portada

En la producción de la polémica, la exreina del Festival de Viña del Mar aparece posando junto a su perro Gin, un bulldog francés.

Guía de: Moda

Kika Silva es uno de los rostros que más concentra la atención a través de redes sociales. La modelo y conductora de TV constantemente comparte a través de Instagram sus actividades, pasajes de su vida, cosas de su trabajo, etc.

En esta ocasión, la rubia quiso compartir en su cuenta de Instagram una postal en la que recrea la portada de revista Caras que realizó.

Instagram

En la producción, la exreina del Festival de Viña del Mar aparece posando con un traje baño con profundo escote junto a su perro Gin, un bulldog francés.

Sin pensarlo, la imagen de Kika despertó la polémica en redes sociales. ¿La razón? Andrea Martínez, del sitio de moda Viste la Calle, compartió la imagen comparándolo con una antigua portada de revista Paula, acusando que ambas eran iguales.

Según Martínez las similitudes están en que ambas protagonistas de las portadas aparecen con un perro de la misma raza y el titular: “Guau”.

La rubia no tardó en salir al paso y negó una supuesta inspiración o copia. “La sesión fue cien por ciento improvisada. Incluso hice hartas fotos sin Gin”, dijo a LUN.

En el mismo medio, Javiera Eyzaguirre, autora de la instantánea de la portada de revista Caras, desmintió una posible copia, argumentando que nunca vio antes la portada de Paula. “Sí, hay similitudes: es medio plano, hay un perro y dice la palabra Guau. Pero no fue planeado. Igual es como inventar la rueda, si la rueda ya está hecha, ¿para qué?”, comentó la fotógrafa. ¿Qué opinas?

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X