Inicio » Moda »

Adriana Barrientos mostró su nuevo look y se llenó de elogios: ¿Qué opinas?

Su corte y color de cabello se suma a los procedimientos estéticos que hace algunas semanas se realizó la “Leona”.

Guía de: Moda

Adriana Barrientos es una activa usuaria de las redes sociales, donde no se detiene para interactuar con sus 627 mil seguidores en Instagram a través de imágenes de sus looks, viajes, lujos o reflexiones sobre el “amor a los animales”.

Instagram

Fue precisamente su reciente look el que dio que hablar. La modelo y exchica reality compartió el resultado de su cambio de imagen.

“Feliz con mi cambio de look ! @pablozelaznog lejos eres lo mejor que me pasó en la vida, me siento una bomba increíble como cambié con este nuevo corte y color, amarte es poco”, escribió la ex reina de la farándula de 41 años.

Su corte y color de cabello se suma a los procedimientos estéticos que hace algunas semanas se realizó la “Leona”, que consistió en un microblading, una técnica de tatuaje semipermanente en las cejas, y una micropigmentación de labios, que le dio mayor forma y color a la boca.

“Adri que estás linda”; “Hermosaaaa”; “Guapa”; “Regia ..muy natural quedaron los labios me encantó”; “Te quedó increíble”; “Hermosa me encanto tu look”; “Me encanto”; “Estás cada día más linda”; “Bellísima”; “te pasastee, hermosa”, fueron algunas de las frases que recibió la modelo.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios