Inicio » Moda »

Adriana Barrientos posa en ropa interior y recibe ácidos comentarios por exceso de Photoshop

La modelo, según la opinión de sus seguidores, habría abusado de los retoques digitales en sus fotos.

Guía de: Moda

Adriana Barrientos es una activa usuaria de redes sociales donde constantemente comparte imágenes de sus viajes, sus canjes o trabajos publicitarios.

Instagram

Hace algunos días, la modelo compartió en Instagram una sesión fotográfica donde posó sensualmente en ropa interior para el lente de José Navarrete. Las imágenes fueron elogiadas por sus seguidores, sin embargo hubo una que llamó la atención y que incluso sirvió de blanco de burlas y críticas.

Fueron muchos los que se percataron que la foto había sido retocada. La “Leona” aparece con una cintura de avispa, pero su brazo en la parte del codo derecho aparece muy estirado, como si hubiese sufrido algún accidente o fractura. En redes sociales algunos usuarios comenzaron a burlarse por exceso de Photoshop.

“Que le paso a tu brazo todo bien pero tu brazo fallo en algo; Qué onda los brazos!!”; “estas re delgada”; “Mucho fotochop fijense en el brazo derecho esta casi deformado y la pierna derecha abajo, muy editada . Que mal que no muestren sus cuerpos verdaderos!!”; “Esta buena la idea pero los editores de tu foto hicieron un pésimo trabajo!!”; “creo que se pasó con el foto shop jeje”; ¿Que le pasó a tu codoo ajajajaaaa?”; “Jajajajajaja se te paso la mano con el retoque de fotografía.. No eres tan huesuda ni tienes esa cintura en vivo… No hay necesidad de que hagas esto…”, fueron algunos de los comentarios que la ex chica reality recibió en la red social.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X