Inicio » Moda »

Adriana Barrientos puso en riesgo su vida por esta foto: La modelo no midió las consecuencias

La ex chica reality estuvo 10 minutos posando en el lugar, poniendo en riesgo su integridad.

Guía de: Moda

Adriana Barrientos preocupó a sus seguidores y otros simplemente la trataron de irresponsable. ¿La razón? La fotografía “extrema” que la llevó a posar en una delgada baranda de vidrio en un piso 16.

Instagram

“Tengo claro que por encaramarme pude tener un accidente que me costara la vida”, admitió la propia modelo a LUN.

“Fui irresponsable, no le tomé la gravedad hasta que los comentarios”, comentó una de las figuras de la farándula más controvertidas del medio nacional, respecto a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

“Detrás de esa baranda estaba el vacío, sólo hay una canaleta, a la que con suerte pude haber caído si es que me resbalaba porque estaba con tacos. No medí consecuencias en ese minuto, sólo pensé que en ese lugar era donde podíamos tomar una foto bonita con mi fotógrafo (José Navarrete), que iba a ser algo de dos segundos”, comentó la maniquí.

Según el fotógrafo, la ex chica reality estuvo 10 minutos posando en el lugar. “Siempre velo por la seguridad de la locación y ella apenas se subió le dije que se bajara, pero insistió en quedarse ahí. Estaba muy entusiasmada por la imagen. Tuve miedo de que le pasara algo”, explicó a LUN.

“Amigo la saque barata, primera y última vez ! Caí en la tentación de La Luz maravillosa de la tarde…ya pedí perdón de todas las formas posibles, no me reten más”, escribió Barrientos junto a una de las imágenes que publicó en Instagram.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X