Inicio » Moda »

Adriana Barrientos recibe feroces críticas por presumir de sus lujos a través de Instagram

La “Leona” estremeció la red, luego de que compartiera una audaz fotografía en la que posa en su cama rodeada de carteras de su marca favorita: Louis Vuitton.

Guía de: Moda

No es primera vez que Adriana Barrientos se convierte en blanco de críticas en las redes sociales. Hace algunos días sumó comentarios negativos tras compartir una imagen en lencería, acusándola de exceso de Photoshop.

lujos adriana barrientos

Pero ahora, la “Leona” estremeció la red, luego de que compartiera una audaz fotografía en la que posa en su cama rodeada de carteras de su marca favorita: Louis Vuitton.

La mayoría de sus seguidores coincidieron en que era de mal gusto presumir sus costosas carteras. “Buenos días ! Jugando como niña ! Y como siempre con mi amiguito paparazzi el mejor Fotografo de todos los tiempos”, escribió Adriana junto a la imagen que publicó en Instagram.

Estos fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la ex chica reality en la foto “Leona”: “¿Cual es la idea de mostrar tus carteras, eso te das mas estatus, mas poder, mas amigos…. o es solo q te gusta vivir en torno a lo material”; “Deberías presumir inteligencia, deja mucho que decir la pornogr foto”; “Dime de que presumes y te dire de que careces, estudia mujer aprende de la cotelopez”; “Qué poco sentido a la vida y mal ejemplo para jovencitas esforzadas que estudian y trabajan y no pueden tener carteras de marca…”.

Al parecer, la modelo disfruta con mostrar que le gustan los lujos como los autos caros, accesorios de diseñadores de nivel mundial como Carolina Herrera o los reconocidos zapatos con suela de color rojo, de Christian Louboutin.

lujos adriana barrientos

lujos adriana barrientos

lujos adriana barrientos

lujos adriana barrientos

lujos adriana barrientos

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X