Inicio » Moda »

Adriana Barrientos recibe fuertes críticas por usar pieles de animales: Responde desafiante

La modelo revivió la polémica por el uso de prendas con piel de animales.

Guía de: Moda

Hace tiempo que los animalistas se han hecho sentir en el mundo de la moda, generando que más marcas adopten este tema como parte de la responsabilidad social, dejando atrás las confecciones con piel de animales.

Sin embargo, fue la modelo Adriana Barrientos quien revivió la polémica por el uso de prendas con piel de animales. Efectivamente, la ex chica reality resultó ser elegida como el “peor look” de la semana en un nuevo capítulo de “Maldita moda”.

Reproducción

Barriento fue duramente criticada en el espacio de moda y farándula de CHV por usar una estola de zorro plateado y, además, reconocerlo sin problemas. “Es de zorro plateado, que me quemen viva, que me quemen en el infierno, pero no me importa. Si la tengo, la tengo no más. No mataría un animalito para abrigarme, pero ya que está en la casa se ocupa”, fue el comentario de la modelo.

Uno de los panelistas, Nicanor Bravo, no tuvo piedad y apuntó contra la ex de “Mago” Jiménez: “La voy a escoger por una sola cosa, por la piel que tienes en el cuello. No hay que matar más animales, ni ocupar más pieles. Si la tienes en la casa, la guardas, porque si no fomentamos que sigan ocupando pieles. No sacrifiquemos más animales”, dijo.

Fran García-Huidobro, animadora del programa y recién llegando de sus vacaciones, se sumó a la crítica: “Independiente que uno la use, hacer alarde de aquello y decir no me importa. Ni siquiera está de moda, es feo”. ¿Qué opinas?

Twitter

Twitter

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X