Inicio » Moda »

Alejandra Fosalba se luce como modelo: Con este espectacular vestido se llena de elogios en Instagram

La actriz aparece luciendo un vestido largo amarillo con un notorio escote en la espalda.

Guía de: Moda

Además de su amplia trayectoria en las teleseries, Alejandra Fosalba se ha ganado el respeto en el mundo de la moda por su belleza y el exquisito gusto que ha mostrado cada vez que comparte algún look en las redes sociales o asiste a algún evento.

Alejandra Fosalba

Han sido varias las marcas que han invitado a la actriz a participar como modelo. Pero sin duda que uno de sus últimos trabajos que ha dado que hablar fue el que Fosalba realizó para la revista Vogue México, a la que ahora se suma la sesión para el maquillador Goran Kurte.

“Llegó a mis manos esta nueva foto de la editorial a la que fui invitada por Goran kurte. Magia y buena onda con un súper equipo”, escribió la actriz junto a la fotografía que publicó en Instagram, en la que aparece luciendo un espectacular vestido largo amarillo con un generoso escote en la espalda.

“Mágica”, “Me dejo loko tu belleza”, “Diosa”, “Divina, lejos la mejor de todas”, “Que sexy y hermosa te ves”, “Me asombras cada día más”, “No puedo escribir lo q siento….me multarian con usd.1000.000”, “te ves estupenda”, “Te pasaste, realmente muy linda foto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex protagonista de la recordada teleserie “Iorana”.

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Alejandra Fosalba

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X