Inicio » Moda »

Alejandra Fosalba se luce en la revista “Vogue” a sus 48 años: Estas son sus mejores fotos

La actriz debutó en la famosa publicación con tres fotografías con tres looks distintos.

Guía de: Moda

Dentro de la edición de mayo de la revista “Vogue”, que en nuestro país es distribuida por su versión Latinoamérica, aparece una chilena. Su nombre, Alejandra Fosalba.

Instagram

La actriz debutó en la famosa publicación con tres fotografías con tres looks disntintos. “Cuando me ofrecieron la propuesta no pensé absolutamente nada, sólo dije que sí”, dijo la actriz de “Wena profe” de TVN a LUN y reconoció que “por supuesto más de una vez soñé con estar en sus páginas”.

Respecto a cuál fue su reacción al ver el resultado, la actriz admitió que “me veo en otra faceta muy distinta y eso es muy gratificante. Fue una linda experiencia que queda plasmada”.

Consultada si ha pensado en dedicarse al modelaje a sus 48, Alejandra comentó que “la vida siempre te sorprende y sentirse bien a cualquier edad cada vez cobra más sentido para mi, pequeñas cosas en la vida me inspiran a no detenerme y a darme cuenta que nunca hay que dejar de soñar”.

Las locaciones para la sesión fotográfica se realizaron en el Palacio Larraín en calle Moneda en el centro de Santiago y en el Cerro San Cristóbal.

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X