Inicio » Moda »

Alejandra Fosalba se luce orgullosa con sus bellas hijas fashionistas e “iguales a ella”

Fiona es la mayor de la actriz, tiene 15 años e incursiona en el modelaje participando en desfiles y realizando sesiones fotográficas.

Guía de: Moda

Alejandra Fosalba mantiene una activa comunicación a través de su cuenta de Instagram  con sus 250 mil seguidores. Efectivamente, la actriz constantemente está encantando con sus imágenes de sus looks, viajes o la participación en algún evento.

Instagram

En esta ocasión, quien se hiciera reconocida por sus roles en Iorana, Amores de Mercado y Alguien te mira, compartió una foto donde aparece junto a sus dos bellas hijas: Fiona y Anya Jaederlund. “Con mis niñas de mamá”, escribió la actriz en la imagen.

Fiona es la mayor de la actriz, tiene 15 años e incursiona en el modelaje participando en desfiles y realizando sesiones fotográficas. El año pasado, la joven obtuvo el segundo lugar de la prestigiosa competencia Elite Model Look 2017.

Por su parte, Anya tiene 12 años y el 2017 debutó en las teleseries, teniendo un breve papel en la teleserie La Colombiana, siguiendo los pasos de su madre en la actuación.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X