Inicio » Moda »

Alejandra Valle posó para sesión de fotos en lencería y lanzó potente mensaje de aceptación

La conductora de “Intrusos” sorprendió a sus casi 200 mil seguidores.

Guía de: Moda

Alejandra Valle es una de las figuras de la televisión que se ha abanderado en la lucha feminista y siempre comparte inspiradores mensajes, especialmente para el empoderamiento de las mujeres.

Alejandra Valle lencería

Recientemente, la conductora de “Intrusos” sorprendió a sus casi 200 mil seguidores al compartir una sesión de fotos para una marca de ropa interior para todas las tallas.

Junto a una destapada foto donde la periodista luce unbody de encaje negro, compartió un potente mensaje: “A minutos de uno de los desafíos más importantes de mi vida, animar el #copihuedeoro2018 comparto con ustedes una de estas fotos maravillosas para @lovelust.cl Quizás la única marca de lencería realmente #bodypositive Siiii #estasoyyo #thisisme y no quiero avergonzarme por ser como soy #quieranse #amense y sean la mejor versión de ustedes mismos por dentro y x fuera No más #bodyshaming. Las fotos solo tiene reto que en los colores. Ese es mi cuerpo”.

Los seguidores de la comunicadora rápidamente expresaron sus comentarios: “Eres hermosa y uno siempre peleando por lo kilos demás que muchas veces a uno no les molesta pero la gente te lo hace notar y de mala forma”; “Buena foto, además muy simpática”; “Linda tu y linda La foto”; “Te ves regia y muy lindo el body.”; “Regia y osada”; “Hermosa por dentro y fuera mi querida Ale”; “Bella mujer, mujer empoderada”; “La belleza y sensualidad natural de nuestra mujer chilena”.

Alejandra Valle lencería

Alejandra Valle lencería

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X