Inicio » Moda »

Alexis Sánchez debuta como modelo: Impacto entre seguidores

La estrella de la Roja, Alexis Sánchez, no sólo se destaca en la cancha, sino que ahora está incursionando con éxito en el mundo de la moda.

Guía de: Moda

La estrella de la Selección Chilena, Alexis Sánchez, no sólo se destaca en la cancha, sino que ahora está incursionando con éxito en el mundo de la moda.

No es desconocido el gusto del jugador del Barcelona por las cámaras, incluso en más de una ocasión ha señalado su deseo de haber sido actor. Hoy, ve concretar ese anhelo y nada menos que como modelo.

Efectivamente, el delantero posó para el lente de la revista SML en una sesión que se extendió por tres horas. Los encargados de generar estas imágenes no tardaron en declarar que el futbolista tiene una gran facilidad para posar.

Vimeo.com

Alexis lució varios trajes elegantes, mostrando una gran soltura frente al lente y su amplia sonrisa. Además, aprovecho de jactarse de su torso impecable.

“Te vas a encontrar a un Alexis Sánchez muy elegante, con ropa súper clásica. Puedes ver en la portada está con un traje príncipe de gales, con una camisa, con una corbata, con un look como más bien inglés”, comentó Ignacio Pérez-Cotapos, director de la publicación.

Vimeo.com
Vimeo.com
Vimeo.com

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X