Inicio » Moda »

Alfombra Roja de “Los 33”: Las mejor y peor vestidas de la Avant Premier

Las celebridades se dieron cita en el Teatro Las Condes y fueron muchos los que se esmeraron en lucir sus mejores prendas, aunque algunas figuras quedaron en deuda.

Guía de: Moda

Varios rostros del espectáculo chileno y del cine internacional se dieron cita en la Alfombra Roja del estreno mundial de la película “Los 33”, inspirada en lo que sucedió con los mineros atrapados en la Mina San José y en su rescate en el 2010.

Las celebridades se dieron cita en el Teatro Las Condes y fueron muchos los que se esmeraron en lucir sus mejores prendas, aunque algunas figuras quedaron en deuda:

Las mejor vestidas

Alfombra Roja de “Los 33”

Catalina Guerra: La actriz de 45 años optó por un vestido negro con una apertura lateral en la pierna izquierda, complementado con un collar. Su desplante en la alfombra roja concentró los aplausos.

Alfombra Roja de “Los 33”

Cecilia Bolocco: La ex Miss Universo optó por un vestido y capa en todo rojo. La animadora sonriente hizo gala de su estampa de “Diva”.

Alfombra Roja de “Los 33”

Paz Bascuñán: La actriz usó un vestido strapless color rojo. Simplemente sencillo, pero muy elegante y con espléndida caída.

Alfombra Roja de “Los 33”

Kate del Castillo: La mexicana que actúa en la película “Los 33” lució un vestido blanco sencillo por adelante, pero más atrevido en la espalda.

Las peor vestidas

Alfombra Roja de “Los 33”

Loreto Aravena: La actriz de Canal 13 apareció en público luego de dar a luz hace dos semanas. El vestido del diseñador Nicanor Bravo, no le favoreció especialmente con la transparencia en la zona de su busto.

Alfombra Roja de “Los 33”

Carolina de Moras: La animadora de CHV quedó en deuda con su atuendo. La modelo caminó de la mano de Rafael Araneda con un traje blanco compuesto de pantalones y chaqueta que permitió apreciar un escote.

Alfombra Roja de “Los 33”

Sigrid Alegría: Lució un poco afortunado modelo. Con telas blancas y negras el vestido no permitió lucir la figura de la actriz.

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X