Inicio » Moda »

Amparo Noguera debutó como modelo: Vea fotos de su paso por la pasarela ¿cómo lo hizo?

La actriz confesó que estaba nerviosa con esta nueva labor.

Guía de: Moda

Considerada como una de las actrices más reconocidas de la TV chilena, Amparo Noguera se ha caracterizado por su trabajo en las producciones dramáticas, especialmente en TVN. y por ser de bajo perfil.

Sin embargo, tras años de estar vigente, ahora llama la atención en una nueva faceta, como modelo en el evento Mercedes-Benz Fashion Week de Santiago, que se realizó en la Galería Patricia Ready.

Instagram

Efectivamente, la actriz, quien llegó acompañada de su pareja el también actor Marcelo Alonso, se lució en el desfile de la famosa marca, donde se exhibieron excéntricas capas largas de colores claros.

La hija del reconocido actor Héctor Noguera comentó a LUN: “Quedé contenta y agradecida por la invitación de Bernardita y Francisca Torres, de Qüina”.

La actriz confesó que estaba nerviosa con esta nueva labor: “Las chicas de atrás me dijeron algunas cosas, que tenía que ser seria, cool y relajada, pero creí que me iba a morir de nervios”, confesó.

“Es magnífica, siempre ha sido mi modelo, de verdad. La encuentro maravillosa, distinguida. Nadie tiene ese cuello”, dijo Marcelo Alonso a La Cuarta.

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X