Inicio » Moda »

Ángela Ponce, la bella modelo española que aspira a ser la primera transgénero Miss Universo

La joven comenzó una campaña en redes sociales para ser apoyada debido a su condición de transgénero.

Guía de: Moda

Ángela Ponce tiene 26 años y destaca por su belleza y seguridad. En el último tiempo, la modelo ha hecho noticia por su lucha contra los prejuicios, injusticias y agresiones, desencadenados por la transfobia y la falta de políticas públicas relacionadas con la comunidad trans.

Instagram

Pero sin duda que la joven se ha convertido en un foco de atención por su deseo de convertirse en la próxima Miss España para Miss Universo. No obstante, el camino no ha sido fácil y debió comenzar una campaña a través de Instagram para ser apoyada debido a su condición de transgénero.

Ponce ya ha participado en otros certámenes de belleza. En 2015 ganó el título de Miss Cádiz, y ahora se prepara para buscar el triunfo nacional.

“Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo @missuniverse. En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca”, escribió la bella modelo en la red social.

Ponce comparte imágenes a través de Instagram  con una serie de mensajes enfocados en derribar barreras y prejuicios: “He aprendido que nos pueden arrebatar todo excepto una cosa, la elección de mí actitud ante la vida para decidir mi propio camino”, escribió.

La modelo también ocupó la red social para referirse a la participación de la chilena Daniela Vega en los Oscar: “La película chilena “Una mujer fantástica” se llevó el premio a mejor película extranjera, @dani.vega.h felicitaciones y gracias! Espero que esto sea el inicio de un gran cambio en Chile y que el respeto hacia las personas transexuales y la ley sean consecuentes con ello”, destacó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X