Inicio » Moda »

Ángeles Araya, conductora de Canal 13, sorprendió con comentada imagen en backstage de Viña

La profesional usó un vestido sustentable en primera noche del Festival.

Guía de: Moda

Muchos calificaron su look como infartante. La periodista Ángeles Araya, quien en el último tiempo ha tenido una presencia importante en Canal 13 con la conducción del espacio de noticias 3×3, su rol como panelista en “Bienvenidos” y ahora como conductora del backstage del Festival de Viña del Mar 2020 junto a Gino Costa.

Instagram

En la noche inaugural, la comunicadora deslumbró con su vestido. Ángeles apareció en cámara con un vestido de tono burdeo y con un llamativo escote, ganándose el elogio de sus seguidores.

Según reveló la misma profesional, el diseño sustentable es de Anicy Manuguian y fue elegido por la asesora de imagen Sofía Amunátegui.

“Una noche especial! Un proyecto en el que trabajan más de 5 mil personas. Entre ellas, emprendedores, comerciantes, el sector gastronómico y diseñadores. Para esta noche, con @sofiaamunategui elegimos un vestido hecho a mano, con diseño sustentable de la chilena @anicymanuguian”, describió Ángeles en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos en que luce el atuendo.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X