Inicio » Moda »

Angélica Castro comparte foto desde la playa con potente mensaje y sacude Instagram

La chilena de 46 años nuevamente sorprendió a su casi millón de seguidores en Instagram.

Guía de: Moda

Hace años que Angélica Castro se radicó en Los Ángeles, California, pero mantiene una férrea conexión con sus fans chilenos a través de las redes sociales.

Angélica Castro foto en la playa

La presentadora de televisión, actriz, modelo y empresaria constantemente comparte imágenes de sus trabajos, rutinas de ejercicios y actividades junto a su esposo, el actor Cristián de La Fuente y la hija de ambos, Laura, de 14 años. Hoy, la chilena nuevamente encantó a su casi millón de seguidores en Instagram con una imagen con un diminuto bikini de color café.

Efectivamente, Angélica publicó la foto donde aparece disfrutando de la playa de Miami y luciendo una espectacular figura a sus 46 años, junto a un texto que invita a la reflexión: “A darnos permiso para disfrutar libremente sin culpas! Permiso a intentarlo y caernos, a ignorar las expectativas que otros tengan en nosotros! A vivir como nuestro corazón nos guíe!! Cada nuevo día es una oportunidad para escucharnos sin miedos!!”.

Angélica Castro foto en la playa

No es primera vez que la comunicadora demuestra que se mantiene en buena forma, ya que constantemente está compartiendo instantáneas de sus looks veraniegos.

Angélica Castro foto en la playa

Angélica Castro foto en la playa

Angélica Castro foto en la playa

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X