Angélica Castro opta por vestido de encaje y corto en alfombra roja de Latin Grammy
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Angélica Castro y su marido el actor Cristián de la Fuente fueron uno de los invitados que desfilaron muy sonrientes por la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Session, que se realizó por la semana pasada primera vez en Lima, Perú.
Para la gala musical, la chilena optó por un vestido pabilo negro, liviano, corto con aplicaciones de encajes en el contorno del escote y al borde sobre las rodillas.
La pareja se vio feliz, compartiendo con figuras latinas como los mexicanos Jesse y Joy, Stephanie Cayo, y Magaly Solier, entre otros y así lo demostró Angélica en su Twitter.
Más sobre Moda
-
Antonela Roccuzzo apuesta por el minimalismo en negro para acompañar a Lionel Messi a recibir premio en Oviedo
Para esta aparición pública, Roccuzzo apostó por la fórmula del "menos es más".
-
Kate Middleton eligió un elegante traje de Victoria Beckham para retomar su agenda pública
Más allá de la actividad solidaria, su estilismo volvió a captar la atención de expertos y seguidores de la moda.
-
Bella Hadid revive icónico look de Britney Spears tras brillar en desfile de Victoria’s Secret
La supermodelo acaparó todas las miradas durante la exclusiva fiesta posterior realizada en el famoso Chateau Marmont.
-
Irina Shayk, Ashley Graham y Joan Smalls deslumbraron en el regreso de Victoria’s Secret: Así fue el paso por la pasarela
El desfile confirmó que la famosa marca de lencería apuesta por reunir a mujeres de distintas trayectorias, estilos y generaciones.



