Angélica Castro opta por vestido de encaje y corto en alfombra roja de Latin Grammy
Guía de: Moda
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de moda
Angélica Castro y su marido el actor Cristián de la Fuente fueron uno de los invitados que desfilaron muy sonrientes por la alfombra roja del Latin Grammy Acoustic Session, que se realizó por la semana pasada primera vez en Lima, Perú.
Para la gala musical, la chilena optó por un vestido pabilo negro, liviano, corto con aplicaciones de encajes en el contorno del escote y al borde sobre las rodillas.
La pareja se vio feliz, compartiendo con figuras latinas como los mexicanos Jesse y Joy, Stephanie Cayo, y Magaly Solier, entre otros y así lo demostró Angélica en su Twitter.
Más sobre Moda
-
Blake Lively estrenó en Londres este sofisticado conjunto y un original bolso firmados por Chanel
La estrella del cine llegó a la capital británica para la presentación de su nueva película, “Otro pequeño favor”.
-
Bella Hadid se dejó ver con unos pantalones de cuero “paper bag” que lució a la perfección con botas cowboy: ¿Qué opinas?
La modelo apostó por un look monocromo en diferentes declinaciones.
-
Heidi Klum: Estos fueron sus mejores looks en los desfiles de Victoria’s Secret
La firma la lanzó a la fama internacional y la convirtió en una personalidad televisiva.
-
Prada compró Versace por unos 1.400 millones de dólares y hace sorpresivo anuncio
Se trata de una de las transacciones más importantes de la industria del lujo de los últimos años.