Inicio » Moda »

Angelina Jolie muestra su estilo de mujer “malvada” en sesión de fotos de conocida revista

Además de sus declaraciones en la revista, la actriz muestra su perfil de mujer empoderada y fuerte.

Guía de: Moda

Angelina Jolie es la protagonista de la próxima edición de la revista Elle UK y sorprende con sus looks y sus dichos sobre la crianza que está haciendo con sus hijas para que sean “mujeres malvadas”.

De 44 años, la actriz señaló que está decidida a apoyar a sus hijas Zahara, de 14 años, Shiloh, de 13 años, y Vivienne, de 11, para que tengan una mentalidad fuerte.

Así, además de sus declaraciones, la actriz deslumbra con la sesión de fotos inspirada en su perfil de mujer empoderada y fuerte.

Al frente del lente, la estrella de Hollywood lució una gabardina con capa Burberry y pendientes Rosantica.

Mientras que en otra de las imágenes, aparece usando un vestido negro y cinturón Dior, pulseras Cartier. Angelina posa junto a sus perros, un Rottweiler y una mezcla en boxes elegidos como cachorros de un refugio por sus hijos mayores.

Pero sin duda que una de las fotos que más llamó la atención fue aquella en que posa como una piloto al lado de su propio avión, máquina que compró cuando su hijo Maddox era pequeño. Para la escena, Jolie usó un mono de Stella McCartney y lentes aviadores de Dolce & Gabbana.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X