Inicio » Moda »

Anne Hathaway nunca pasa de moda: 10 looks que la elevan al máximo nivel, ¿Cuál prefieres?

La actriz suma admiradores por su gusto al vestir dentro y fuera de las pantallas.

Guía de: Moda

Anne Hathaway tiene una larga y reconocida carrera con películas que perduran en el recuerdo de muchos: Princesa por Sorpresa, El Diablo se viste de Prada, Los Miserables

Instagram

La actriz suma admiradores por su gusto al vestir dentro y fuera de las pantallas y ha demostrado que está a la altura de cualquier reto que se le proponga en la moda.

Su característica como una estrella que por ella no pasan los años, divertida y, especialmente, natural la ha llevado, en gran parte, a ser el rostro de emblemáticas firmas como Versace, Shiseido o Bvlgari. Asimismo, es una de las más esperadas de las Semanas de la Moda, Premios y alfombras rojas.

Las expectativas por el look de Anne desbordan y ella no decepciona. Con un estilo impecable, la celebridad apuesta por piezas en tonos blanco y negro, con brillos, transparencias y pliegues. Pero también por vestidos con escotes, minifaldas o pantalones.

Pero todo tiene en común tres adjetivos: Sensualidad, elegancia y femeninidad. De esta selección, ¿cuáles son tus preferidos?

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios