Inicio » Moda »

Antonella Ríos ya suma 11 tatuajes en su cuerpo: La actriz reveló el significado de su nuevo tatoo

Ahora la locutora quiso compartir con sus más de 500 mil seguidores un nuevo tatuaje y su significado.

Guía de: Moda

A sus 44 años, Antonella Ríos está pasando un momento especial en lo personal. Disfruta al máximo la relación con su nueva pareja, el modelo Javier Muñoz, 21 años menor que ella y se sacude de las críticas y burlas que recibe a través de las redes sociales.

Antonella Ríos tatuajes

La actriz mantiene una activa presencia en redes sociales. En Instagram, constantemente publica imágenes de sus rutinas en el gimnasio, en actividades junto a sus dos hijos o momentos familiares.

Ahora, la locutora quiso compartir con sus más de 500 mil seguidores un nuevo tatuaje y su significado, con el que suma, para sorpresa de muchos, 11 diseños en su cuerpo.

“Hace unos 10 años y contra todos los pronósticos pues en mi familia a nadie le parecía bueno alterar o modificar mi cuerpo,me tatué por primera vez … soy la única de mi familia… Jamás pensé en rayarme hasta que me hizo sentido #decorar #adornar #escribir # paranoolvidar algunos hitos de mi vida y a modo de bitácora de vida ir haciendo diferentes diseños en mi cuerpo… Entiendo que tener tatuajes ya no es un tema tabú y menos esconderlos para desarrollar una profesión. Como actriz sé que los tatuajes limitan y te encasillan en un tipo de rol, pero sin duda para #trabajar se puede borrar temporalmente el #tattoo (tengo un dato estupendo por lo demás) Vine a @blackstudiotatto a tatuarme con @frans.correa un texto que forma parte de lo que #Siento #Pienso #hago Mangia bene (come bien) Ridi spesso (ríe a menudo) Ama molto (ama mucho) Estoy chocha con mi tattoo 11 #eleven #voypormas #love”, escribió Antonella.

Antonella Ríos tatuajes

Antonella Ríos tatuajes

Antonella Ríos tatuajes

Antonella Ríos tatuajes

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X