Inicio » Moda »

Aseguran que Jennifer Lopez declara su amor a Ben Affleck con este romántico vestido ¿Qué opinas?

La cantante y actriz montó una producción que tendría varios significados ocultos.

Guía de: Moda

Sin duda que los medios están enloquecidos con el regreso del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck y están buscando mensajes ocultos en cada una de las apariciones en público de las estrellas.

AFP

En esta ocasión, fue JLo quien despertó algunas suspicacias luego de compartir en su cuenta de Instagram un vídeo en que aparece radiante tras retomar su relación con el actor 17 años después de su mediático quiebre.

Según algunos medios de prensa, la Diva del Bronx entrega un mensaje oculto a su pareja: Vestida con un impresionante diseño de Elie Saab en tono verde lima confeccionado en un precioso tejido de tul con bordados y transparencias en las mangas y la falda. Asimismo, el diseño contó con aplicaciones de lentejuelas, tanto en el cuello como en los volantes bordados del pecho y los puños.

La prenda encierra todo un aire romántico detalle que se suma a la música con la que acompaña el video. Se trata de una canción de Frank Sinatra llamada “Young at Heart”, cuya letra dice: “Los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, te puede ocurrir si tu corazón es joven”.

El vídeo se toma las redes justo después de que la pareja disfrutara de unas vacaciones en Saint-Tropez, donde celebraron los 52 años de la cantante.

Captura de pantalla 2021-08-09 a la(s) 16.41.46

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios