Inicio » Moda »

Así celebró Kel Calderón su logro en redes sociales: Tiene 1 millón de seguidores en Instagram

La egresada de de derecho superó a conocidas figuras chilena como Pamela Díaz o Tonka Tomicic.

Guía de: Moda

Raquel Calderón sencillamente estaba feliz. ¿La razón? Consiguió un logro en las redes sociales que la tienen orgullosa y encantada.

¿Cuál fue? Kel alcanzó el millón de seguidores en Instagram, superando a rostros de la TV chilena como Tonka Tomicic (859 mil seguidores), Carola de Moras (765 mil) o Pamela Díaz (924 mil seguidores).

Kel Calderón

La hija de Raquel Argandoña celebró esta cifra con una imagen donde aparece con una torta y expresando su sentir y anunciando el sorteo de unas chaquetas: “YA SOMOS 1 MILLÓN! aún no puedo creer el amor que recibo todos los días junto a ustedes! Infinitas gracias por apoyarme constantemente en todos mis proyectos y creer en todas mis locuras! Gracias por creer en mi y en todo mi equipo. Este 2018 se vienen millones de sorpresas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes y que sigamos creciendo juntos, cheers! En mi próximo posteo les daré las bases para concursar por una de las 3 chaquetas del millón de followers que diseñe especialmente para ustedes y muchos premios más!”, escribió la egresada de Derecho.

Así, ya son un millón de seguidores de Kel, que siguen paso a paso las historias, eventos, looks y sus trabajos publicitarios. ¿Qué opinas de su record?

Kel Calderón

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X