Inicio » Moda »

Así ha cambiado la manera de vestir de Kate Middleton en la última década: Sofisticación en alza

Una de las mujeres más famosas de la realeza europea ha ido evolucionando en su estilo.

Guía de: Moda

Kate Middleton es fiel a su estilo en cada aparición que hace y se convirtió en un ícono de la moda. Sin embargo, la duquesa de Cambridge evolucionó en materia estilística, que la ha llevado a ser inspiración en todo el mundo.

AFP

Pero ¿a qué se debe este cambio de estilo en los últimos años? Hay dos razones: su estilista habitual, Natasha Archer, quien se ausentó por su maternidad; y la aristócrata Virginia Chadwyck-Healey, conocida como Ginnie, quien llegó a retomar este progresivo cambio del closet de Kate.

Una de las mujeres más famosas de la realeza europea ha ido evolucionando en su estilo, uno más sofisticado, pero siempre teniendo en cuenta el protocolo real británico.

Fue a partir de su compromiso con el hijo mayor de Lady Di y Carlos, en noviembre de 2010, cuando comenzó a perfilar su estilo. Para la ocasión, llevó un vestido del mismo color que el que lució Diana al anunciar el suyo.

Poco a poco, la cuñada de Meghan Markle ha ido demostrando su predilección por los vestidos de corte midi, los abrigos y, en cuanto al calzado, los stilettos.

Entre los diseñadores favoritos de la “royal” favorita del Viejo Continente están: Alexander McQueen, Alice by Termperley, Jenny Packham, Emilia Wictead, Dolce&Gabanna y Catherine Walker, entre otros.

Mira sus cambios de estilo y evolución en el tiempo:

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Moda

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X